Quiénes Somos

Quiénes somosEn sus comienzos Praga se fundó con la misión de brindar soluciones de equipamiento al profesional a cargo de la obra y al propietario que está en proceso de elegir.

Con este fin en Praga se encuentra la última tecnología, las mejores marcas y el confort que usted necesita, para trabajar con la mejor opción en climatización.

¿Y la instalacion? Convencidos que los electrodomésticos, realmente nos hacen la existencia más facil, el mejor asesoramiento debe estar acompañado de la mejor ejecución de trabajo, es así que nos esforzamos en reclutar excelentes profesionales y técnicos altamente capacitados, donde encontrará asesoramiento para satisfacer todas sus dudas y la colaboración en la realización del proyecto.

Praga Climatización a experimentado un crecimiento permanente y sostenido donde en la actualidad le permite ocupar un lugar destacado entre las empresas Argentinas que brindan asesoramiento, comercialización y ejecución en casas, edificios, empresas.

Misión
Atender las necesidades de acondicionamiento climático de la sociedad, proporcionando a sus clientes, servicios y productos de calidad respetuosos con el medio ambiente, a sus accionistas una rentabilidad creciente y sostenible y a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

Visión
Ser una empresa termomecánica líder y en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, una rentabilidad sostenida a sus accionistas, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados.

Valores
▪ Oímos las necesidades del clientes.
▪ Interés por las Personas.
▪ Formar el mejor equipo profesional.
▪ Lideramos con el ejemplo.
▪ Trabajamos en equipo.
▪ Respetamos a las personas.
▪ Analizamos los hechos y brindamos nuestra opinión.
▪ Nos comprometemos con la comunidad.
▪ Ante todo, actuamos con integridad .

Norcenter Shopping - Local 1

Vicente Lopez

0810-777-0376

4721-0602

info@pragaclimatizacion.com.ar